sábado, 2 de enero de 2010

La fantasía del Golf en el juego corto.

La fantasía del Golf en el juego corto.

En el Golf nos parece que todo es técnica, que sin duda la tiene, pero en el juego corto una vez aprendida la técnica……echémosle imaginación.

Antes de empezar a jugar leí el primer libro de Severiano Ballestero, él con un hierro 3 hacia de todo, jugaba de noche, a escondidas…….Aprendió a echarle imaginación a este deporte, por eso era tan espectacular su juego.

Todos somos únicos, diferentes, tanto física como mentalmente, por eso os propongo que busquéis vuestras maneras, que nadie os diga si vuestra forma de hacer las cosas está bien o no, si os va bien no las cambiéis.

Practicar sin que molestéis a los demás en el campo siempre que podáis, jugaros cositas al que haga menos putt de la partida, al que deje la bola más cerca cada vez que tiréis a green. Olvidaros por un tiempito de ver quien le pega más largo al driver.

Practicar, practicar y practicar el juego corto con todos los palos en todas sus versiones, rodaditos con todo los palos, por arriba hasta el cielo para dejar dada una bola al lado de una bandera que esté al borde del green y pegadita al bunker, si lo hacéis, iros a casa sintiendo que al menos podéis jugar como Pros alrededor del green, se duerme de cine je je je, lo digo por experiencia. Después de hacer un gran recorrido de juego corto he visto en mis sueños como Tiger Woods me decía _ niña a ver si me enseñas como lo haces. Por supuesto no se lo dije, que mis secretos son míos y luego me gana en otro sueño.

Todas las realidades de este mundo empezaron por un sueño, no dejéis de imaginar ni de soñar, al final salen las cosas.

Con todo mi cariño, Concha.


COMO PUNTUAR EN UN STABLEFORD

COMO ENTRENAR

Vocabulario de Golf

3 comentarios:

  1. Simpáticos y buenos consejos!
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, se agradecen los comentarios y me alegro que te guste.
    besitos. Concha

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias.
    Y en efecto, prácticos y divertidos consejos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar