sábado, 2 de enero de 2016

CARTA A LOS REYES MAGOS DE ORIENTE



CARTA A LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

Querido Reyes Magos, este año me he portado muy bien, he sido buena y quiero pediros cositas.
Pero me está costando trabajo saber qué.
Esta mañana me levanté, abrí el grifo y salía agua, miré en el frigo y tenía comida, me subí al coche y me vine al trabajo.
Ahora pienso en tantas y tantas personas que no tienen la mitad que yo y quizás deba pedir para ellos.
Mis deseos de este año son:
Que mi familia y la de Dani  tenga salud y amor.
Que todo el mundo tenga un hogar y comida para alimentarse.
Que los Políticos se dejen de política y trabajen juntos para tener un país donde el futuro sea cierto.
También quiero vender un poquito más y bajar un poco de hándicap.
Quiero más huevos kínder para mi colección de muñequitos.
Quiero que no me duelan tanto los pies.
Y lo último, porfi, que me toque la primitiva o los cupones, prometo regalar todo lo que tengo en la tienda si me toca un gordo.
Para todos los demás, paz, salud,  amor y felicidad.
Os doy las gracias por todo lo que tengo y porque sé que me concederéis todo cuanto pido.
Besitos para los tres, Concha.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario