Cuando éramos niños, esperábamos estas fechas con entusiasmo, con inquietud, con inmensa intriga. Rebuscábamos en todos los armarios; no quedaba un rincón sin mirar en cuanto nuestros padres salían de casa ¿en donde abría escondido este año los Reyes Magos los juguetes?
Mi deseo de este año es que recuperemos la ilusión, que nos permitamos ser niños y soñar, soñar con cosas mágicas, porque la magia existe si crees en ella, cuando éramos niños se cumplían nuestros sueños por que creíamos.
Nuestro mayor tesoro es la familia, los seres queridos que tenemos al lado y que a veces dejamos de ver de tan cerquita que los tenemos. Propongo que miremos en casa y que hagamos realidad los sueños de los más cercanos, que miremos con ojos nuevos a los hijos, a los padres, a los hermanos. Que perdonemos a todos, incluso a nosotros mismos por las metas que no pudimos conseguir este año, por aquello que no pudimos dar a la familia aún poniendo todo nuestro esfuerzo.
Según los Maya el 2012 es un año en el que empieza una nueva era, una nueva conciencia. Según mulligan debemos empezar a ser positivos a tener pensamientos creativos. Según Mulligan debemos rezar para que los que nos gobiernan sean iluminados por Dios y hagan bien las cosas. Mandémosle toda nuestra energía positiva.
Y espero de corazón que todos nuestros deseos se cumplan.
¡GRACIAS A TODOS POR CONFIAR EN NOSOTROS!!
Besitos, Concha y Dani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario