sábado, 7 de mayo de 2011

SEVERIANO BALLESTEROS ¡ADIOS!

SEVERIANO BALLESTEROS

¡ADIOS!

Quiero desde aquí dar el pésame a toda la familia de Severiano Ballesteros, es muy doloroso que alguien se vaya a una edad tan temprana, lo siento de corazón.

Gracias a Seve el golf en España es conocido, demostró que no importa tu posición social, lo acercó al pueblo y nos hizo ver que si quieres lo puedes conseguir.

Cuando leí su primer libro me quede enganchada a este deporte, entendí como hay que jugar al Golf, para mí ha sido una gran referencia.

Se ha ido el mejor jugador Español con 5 Grandes ganados y sobretodo ganó el respeto y cariño de todo el mundo.

Espero que en el cielo haya campos de golf para que se sienta a gusto y estoy segura de que todos los Ángeles empezaran a jugar al golf.

Quiero darle las gracias porque gracias a el trabajo en algo que me apasiona, Gracias Seve.

Concha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario