lunes, 31 de enero de 2011

Publicación de los escritos

Publicación de los escritos

8

Hoy me he pasado media hora sentado delante de mi bolsa de palos, para ver donde surgía el feeling. Me atrajo el Sand, si, no me miréis como si fuese un pervertido, cada uno tiene sus preferencias, aunque sean un poco sadomasoquistas...de todas formas me lance a tirar unas bolas para ver hasta donde llegaba este amor repentino, al principio fue como el primer beso, bolas altas, cercanas al palo...joder como quiero a este palo, pero como en muchas relaciones...vino el desamor..Rabazos, ranas, sapos...este sand y yo no estamos hechos el uno para el otro. Seguí buscando el amor en la bolsa, pensé el 4,el 5,el 6...probé todos los hierros pero los vi fríos, monótonos, todo muy repetitivo, no era una relación con sorpresas, demasiado rutinario, nada a seguir mirando la bolsa...Vi ese driver, este si era un palo elegante, bello, incluso me pareció tener una pequeña erección al verlo, era como esas mujeres de películas, y recordé las palabras de mi madre, hijo esa mujer es mucha mujer, cuanta razón tienen las madres, de todas formas lo probé, si que tenia razón mi madre, mucho toro pa poco torero...Casi había perdido la esperanza de encontrar el amor, pero de repente lo vi, el era el palo, el es el único que me comprende, el único que me lleva al objetivo, el único que mete la bola en el hoyo, te quiero mi putt.

-----------------------O------------------

Ese palo que espera paciente cada hoyo,

que no tiene prisa por ser usado

pues sabe que a pesar de todo

será el esperado

y con gran temor será golpeado

y la esperanza de lo soñado

mi putter, odissey, amado

--------------------O----------------

Los palos de golf tienen corazón

Cualquiera que haya jugado al golf habrá vivido muchas veces la siguiente experiencia: ha cogido un palo cualquiera, pongamos un hierro 8, y después de ir a la bola se ha dado cuenta de que hay viento en contra, o que hay un poco más de distancia de lo que pensó, y decide cambiarlo por un hierro 7. ¿Qué sucede entonces?. Pues que la mayoría de las veces pega un “rabazo” y la bola le hace un “salto de rana” o se le va al bunker de la izquierda.

Esto no sucede por que si, lo hace, por que al devolver el palo a la bolsa, el 8 le dice al 7: ¡ojo!, que este me ha despreciado y no merece la pena que de un buen golpe, así que castígalo como se merece. Hoy por mí, y mañana por ti.

Es la demostración de que los palos tienen corazón y se sienten ofendidos cuando los despreciamos.

¡Aprendamos la lección, para la próxima vez que vayamos a hacerlo!.

----------------O----------------


Soneto a la Madera 3

Cuando te veo en la bolsa comienzo a soñar
En un birdie en un par cinco alcanzar
En la bajada de handicap que puedo lograr
Y al fin tu impacto en la cara dulce controlar


Sin ti de noventa golpes no bajaba
En la segunda vuelta me desanimaba
Al llegar a mi vida, la ilusión renovada
Y al fin, las tarjetas mejoraban


Oh madera tres maravillosa
La gran desconocida del amater
Tu haces la jugada poderosa


Al segundo golpe le haces merecer
La importancia de en green aparecer
Y al fin un birdie defender
-------------------O---------------------

Soneto de amor

Puro amor, pasión del golferío.

Afilada espada, sutil pañuelo.

Victoria, triunfo seguro en el duelo.

Certero cañón de mi poderío.

Tú que superas montaña y río

elevando blanca esfera al cielo.

No te olvidas nunca mi desvelo,

bastón dorado del tesoro mío.

Por ti al fuego mandé toda madera

admirando la nieve caer muerta

Justo a los pies de la peor bandera

Aparten de mí ese desleal hierro:

Mi alma pertenece al híbrido tres

Su nombre y apellido: diablo edge.

---------------- O ----------------------

En la bolsa te llevo, sólo para mirarte

Amarte te amo, no digo que no,

Te amo cuando no te uso, cuando te quedas quieta,

Así, tranquila en la bolsa

Porque cuando te saco lloro de lo mal que a la bola le das.

Ay madera tres, que disgustos me das y que bonita eres en la bolsa sin hacer na.

------------------------------------- O -------------------------------------------

En el tee muy bien dispuesto,

en la mano llevo el Drive,

golpeo y acabo diciendo

Ay, ay ay,...vaya pedazo de slide.

Los compañeros se miran,

con diplomacia me animan

y al ver lo que se les avecina

me dan, con guasa, un Mullígan

Ese palo cabezón,

que hasta el sueño me quita,

el día que yo me jarte

lo quito de la bolsita.

CONCHA, no me vendas más

un palo tan complicado

cuando vaya a Mulligán

recuerda que soy muuu malo.

Nota: Mi estílo poético, como compobarás, utiliza la "rima auto-acentuada", mediante la cual, con la correcta utilización de las tildes, se consigue rimar lo que quieras................

-------------------------------O---------------------------------

Eres el único de mi bolsa que se resiste a hacerme perder dinero.
El único que siempre me saca de apuros en mis malos golpes.
El que se comporta igual tanto si tengo un buen día o uno desastroso.
Que le da igual si juego con una ProV1x como con una Inesis.
¿Por qué tienes un nombre tan feo como caña extensible o pescabolas?.

------------------------------O-------------------------------------

2 comentarios:

  1. Hola Concha, una idea muy divertida, la semana que viene te llevo mi escrito.
    Gracias por hacer el golf divertido.
    Un saludo, Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio, como ves hay mucho nivel, aunque no valoramos los escritos, sólo los numeramos, son buenisimos.
    Un beso, Concha

    ResponderEliminar