viernes, 11 de noviembre de 2016

María Valle García de Dionisio, un ejemplo de honestidad a seguir.



María Valle García de Dionisio, un ejemplo de honestidad a seguir.
Su autodescalificación en el pasado campeonato de la copa Maestranza, celebrado en el Real Club  de Golf de Sevilla tras jugar dos días en condiciones muy malas.
Una mala correción de su marcadora al rectificar un hoyo que no era y un despiste al no revisar al final su tarjeta (estaba cansada de dos días tardando en jugar 6 horas , terminando de noche con una partida de 7, con frio y viento.) le llevó a firmar una tarjeta con un resultado equivocado.
Dos días después al recibir por mensaje la tarjeta, vió que habia rectificado su marcadora el hoyo equivocado. Eso no cambiaba el bruto de los golpes ni su segundo puesto y su trofeo.
Pero ella sábia que era descalificación el firmar una tarjeta con un resultado diferente con 3 bajos en vez de dos. Nadie se había dado cuenta, quizas nadie se habría enterado jamás.
Si tenemos en cuenta lo que había trabajado para ese campeonato, la ilusión que tenia de ganar un puntuable de la federación……..Ella está trabajando muy duro para hacerse Profesional. Le doy muchisimo más valor a lo que ha hecho, sin duda todos deberian aprender de actos como este.
Como entrenadora suya que soy y que se como trabaja haga frio o calor, días tras días, le aplaudo con las manos abiertas y se ha ganado aún más mi respeto y mi cariño infinito.
Ya ha entregado el trofeo con lagrimas en los ojos y ella solo espera que más personas sigan su ejemplo para que el golf sea  un deporte más limpio y que los padres enseñen a sus hijos el valor real de las cosas.
Con todo mi cariño, Concha Villarreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario