domingo, 4 de enero de 2015

CARTA A LOS REYES MAGOS DE ORIENTE



CARTA A LOS REYES MAGOS DE ORIENTE


   Queridos Reyes Magos, este año me he portado bien, he sido buena y he cumplido con mis obligaciones, por eso te pido unas cuantas de cosas.
Quiero que este año 2015 cuide de los más necesitados, de  los enfermos que no pueden pagar sus medicamentos, de los niños que pasan hambre, de las personas que pierden su hogar, de los que pasan frío.
Quiero que cuides de mis padres que ya son viejitos, de mi familia y de todas las familias.
Para mi quiero seguir con mi negocio un poquito mejor, ya sabes lo que cuesta.
Quiero que les regales a los políticos de todos los partidos, cordura, honestidad y generosidad.
Quiero que regales a todos más capacidad para amar, así, como si echas un spray por el cielo que nos caiga a todos. Y ya puesto si al spray le añades un gas de la risa, mejor.
Deseo que el mundo sea más coherente y que acaben con el hambre y las guerras.
Y por último, bajar un poco de handicap.
Gracias. Y que repartáis a todos.
Un besito, Concha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario