lunes, 10 de noviembre de 2014

GRACIAS



GRACIAS
Muchas gracias a todos lo que participaron, a todos los que colaboraron del Club Hato Verde, a todas las marcas de Golf, a los voluntarios que tanto trabajaron por amor al Golf. A los Sponsor que ayudan a que podamos hacer estos eventos.

Gracias al Pro Jose Manuel Luca de Tena porque demuestra que no es tan solo un gran profe, sino que es capaz de no dormir por hacer que todo salga bien, que me lía para que haga estas cosas, a mi edad......

Mil gracias a Javier Varela y a Álvaro, el cámara que seguro me ha sacado guapa, gracias por vuestro cariño y vuestras palabras que llenaron mi corazón.

Miles de millones de gracias a todos.

El Club Hato Verde sabe y huele diferente con el nuevo y maravilloso equipo.
Un besito, Concha.

Gracias hermanos, Ana, Manuel, Mela, Antonio (cuñado), sois los mejores
Gracias Dani porque sin ti yo no haría nada de esto, eres lo mejor, en la sombra trabajando hasta no poder más, aguantando a una mujer mandona, jejejeje, como yo, eres especial, muy especial, el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario