lunes, 15 de julio de 2013

EL GOLF, UNA ESPERANZA DE VIDA Y DE FELICIDAD

EL GOLF, UNA ESPERANZA DE VIDA Y DE FELICIDAD

Los que ya tenemos más de 50 añitos cumplidos, a los que nos viene bien practicar un deporte que no genere grandes esfuerzos, el Golf es el recurso más bonito para nosotros.
Con el golf pasamos de ser unos viejitos sentados en esos sillones cómodos,  de esos articulados que te sientan cuando lo que quieres es  tumbarte y que cuando estás tumbado tienes que pedir ayuda a alguien para levantarte. 

                (ANTES)                                                                                                    (DESPUÉS)
      

Pasamos a ser más  jóvenes y activos, jugamos con amigos, y nos tomamos la cervecita, a veces sin pagar, porque la hemos ganado.
Viajamos a campos de ciudades diferentes a la nuestra para jugar un campeonato o una partida con amigos.
El golf es una elección de vida diferente, sana, alegre, activa, que nos hace rejuvenecer unos añitos y nos da una mejor calidad de vida.

                   (ANTES)                                                                                                        (DESPUÉS)

Tan solo nos queda que pongan los campos más fáciles y las calles más cerca de los tee de salida, algo en lo que deberíamos estar todo de acuerdo y pedirlo hasta que lo hagan, todos unidos a una.
Elegimos si ser felices o no y después de tanto trabajar, de tanto luchar por todo y todos, al menos nos merecemos lo mejor en esta etapa de la vida en la que aún nos sentimos jóvenes y tenemos algo más de tiempo.
En mulligan os trataremos muy bien a todos los Senior, así que os esperamos con buenos precios, buena atención y con detallitos por las compras.
Besitos grandes, que hoy hace un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario