lunes, 31 de enero de 2011

Especial Día de los Enamorados

Especial Día de los Enamorados

Oda al palo que amo.

A partir de hoy todos aquellos que traigan un relato, poesía o algo escrito de al menos 4 líneas o 60 palabras, sobre el palo que más quieran, por el que sientan especial aprecio, entraran en un sorteo el día 14 de un cheque regalo de 100€.

A los escritos le adjudicaremos un nº por orden de entrega y se hará el sorteo en la tienda el mismo día de los enamorados a las 19:00

El escrito del ganador se publicará en el blog de mulligan para deleite de todo el mundo.

Amar es compartir y esta es mi forma de agradeceros que confiéis en mí.

Espero que lo paséis bien escribiendo sobre vuestro palo mágico, recordar que estas cosas rejuvenecen y no olvidéis que el humor está permitido.

Se bueno y comparte esto con tus amigos.

Con cariño, Concha.

3 comentarios:

  1. Eres el único de mi bolsa que se resiste a hacerme perder dinero.
    El único que siempre me saca de apuros en mis malos golpes.
    El que se comporta igual tanto si tengo un buen día o uno desastroso.
    Que le da igual si juego con una ProV1x como con una Inesis.
    ¿Por qué tienes un nombre tan feo como caña extensible o pescabolas

    ResponderEliminar
  2. Por favor, mandame tu nombre a mi correo y tu teléfono, te mereces ser el 1º
    mulligan-golf@hotmail.com
    Me ha encantado.
    <Un besito Concha.

    ResponderEliminar