jueves, 14 de octubre de 2010

MIGUEL ÁNGEL JIMENÉZ - MULLIGAN

MIGUEL ÁNGEL JIMENÉZ - MULLIGAN

El lunes y gracias a Ping España tuvimos la suerte de pasar 5 horas con Miguel Ángel Jiménez en Portugal, un Clinic divertido y donde aprendimos cositas.

Quiero transmitiros lo que percibí estando al lado de un ganador de la Ryder Cup.

Lo primero que me llegó de Miguel Ángel Jiménez es la alegría que desprende, además de serenidad, sentido del humor, bondad, cariño, equilibrio, paciencia, un sentido de la justicia que me gustó mucho. Pero lo que más me llamó la atención sobre todas esas cosas es su LEALTAD.

Miguel Ángel Jiménez lleva más de 22 años con PING ESPAÑA, pero cuando lo ves hablar con los dueños de PING, Fernando y la dulce Luisa (una mujer que conserva su inocencia a sus 40 y tantos y que transmite amor del puro) cuando lo ves hablar con ellos, lo que notas, no es una relación comercial de transacciones económicas, ves una relación de muchísimo cariño y complicidad, no lo puedo asegurar, pero apostaría que Miguel Ángel Jiménez ha tenido que tener muchísimas ofertas, quizás más suculentas.

Para mí eso le hace subir del puesto 25 del mundo al nº 1 como ser humano.

Damos las gracias a Miguel Ángel Jiménez a Fernando, Luisa y a David, hijo de ambos que nos dieron la oportunidad de pasar un día fantástico, lleno de risas y aprendizaje.

Próximamente publicare las anécdotas de este encuentro y algunos videos del evento.

Con cariño, Concha.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu reportaje, siempre llego a tu espacio a leerte.

    Feliz día

    Damas del Golf.

    ResponderEliminar
  2. Gracias queridas damas, siempre queremos aportar cosas bonitas e interesantes en nuestro blog y me alegra que os guste.
    Feliz día también para ti.
    Concha.

    ResponderEliminar