sábado, 24 de julio de 2010

JUGAR CON PALOS ADECUADOS

JUGAR CON PALOS ADECUADOS

Jugar al Golf con palos adecuados a cada uno es muy importante.

Un palo mas largo o más corto, una varilla inadecuada, una cabeza que no corresponde a nuestro nivel, pueden provocar fallos ajenos a nosotros, a nuestro Swing.

Por ejemplo: Si eres bajito, tu tendencia será cerrar la bola, pero no es culpa tuya, es del juego que tienes, si te lo has comprado estándar. Te pasará lo contrario si es al revés, alto, tu tendencia será abrir la bola o pegar con la punta del palo si juegas palos estándar. Y eso no es lo peor, lo malo de esto es que para corregirlo pasamos a cometer otros errores y a veces conseguimos el efecto contrario, el alto cierra y el bajo abre la bola. Y esto sólo son dos detalles, hay muchas más cosas que ver en un Swing.

Cuando comenzamos no sabemos, ni tenemos porqué, de material de golf. Yo estudio todos los años palos nuevos, nuevas varillas, como hacer mejor los palos a medida y aún me queda mucho por aprender y esto es mi vida.

Ojala todos los que venden Golf estuviesen preparados como se merecen los clientes, evitaríamos muchísimos errores de swing tan solo por jugar con lo que nos viene bien.

Jugar los palos de Golf adecuados, siempre, sin excepción, es más barato y hará que juguemos muchísimo mejor al Golf al dar menos trabajo a la mente y físicamente no sufriremos tantas lesiones.

Con todo mi cariño, Concha.

1 comentario:

  1. Después de mucho tiempo me percaté que quizás los palos son algo largos. Habrá que acercarse .

    ResponderEliminar