lunes, 7 de junio de 2010

Campeonato Los Olivos

Campeonato Los Olivos

En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que asistieron, sin ustedes este campeonato no habría sido posible.

Yo lo pasé muy bien, muy cansadita, pero contenta. Siempre se pueden mejorar las cosas y eso intentaré la próxima vez.

Dar las gracias al restaurante de Las Minas, en especial a José Antonio por lo bien que lo hizo, no escuchar ni una solo queja de la comida o el servicio es todo un record, así que ya sabéis donde organizar cositas, yo ya tengo prevista alguna cena familiar con ellos.

Dar las gracias a todos los que colaboraron del personal del club, todos dieron el 200%.

Dar las gracias a Paco Ferrand por su buen trabajo que hizo que todo fuese sobre ruedas y eso no es nada fácil.

Dar las gracias a las chicas del putt, Mariela y sobretodo a Amparo que se quedó a ayudarme en la cena y fue una grandísima ayuda, gracias Amparo.

Dar las gracias a Salvador La Puerta, un gran ser humano con ganas de que las cosas salgan bien. A Salvador de Mier y José Cuellar de la Coca Cola por su gran aportación y el cariño que me han mostrado. A Yolanda y Manolo por esas dos estancias con green fees y a todas las marcas que me echaron una manita.

Mi intención es que lo pasaran bien, espero haberlo conseguido.

Pronto pondremos más fotos de la fiesta para que podáis verla.

Un besito, pero de los grandes con sonido ensordecedor.

Concha.

1 comentario:

  1. Gracias a ti Concha, haces que trabajar a tu lado sea todo un placer :)
    Amparo.

    ResponderEliminar