martes, 15 de junio de 2010

ANALIZAMOS TU SWING

ANALIZAMOS TU SWING

Tempo, Ritmo, Longitud de subida, velocidad de swing.

Grabamos y analizamos tu swing.

Se usaran dos ordenadores diferentes para el análisis.

La grabación de su swing le será enviada por e-mail junto con todo los datos vistos.

El análisis lo realizará un profesional previa cita concertada al 954 12 79 44, 691 65 6651
Besitos Concha.

TESTIMONIOS

Mi nombres es Juan y mi vida cambió desde que me analizaron el Swing, no tenía ritmo y no lo sabía, tan solo por comentarios de mi mujer a la que no le hacia mucho caso, (dicha sea la verdad). Ahora he comprendido al verme y he mejorado día a día y mi mujer esta encantada con mi nuevo ritmo, hasta me dice que me vaya a jugar, algo inaudito hasta ahora.

Mi nombre es Pepe, apodado el listo, le decía a todo el mundo como hacia de mal el swing hasta que me vi, no he vuelto a meterme con el swing de nadie, ahora sólo trabajo el mío y la gente me quiere más, ya nadie me huye cuando me ve, todos quieren jugar conmigo. Analizarme el swing ha cambiado mi vida, ahora soy un tipo feliz, con amigos y mi swing ha mejorado muchísimo.

Besitos, Concha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario