martes, 23 de febrero de 2010

Especial Mujer Golfista en mulligan

Especial Mujer Golfista en mulligan

¿Porque somos menos y tenemos peores handicaps?
Algo que resulta más que evidente es que la mujer aún sigue siendo la encargada de los niños entre otro montón de cosas. Eso hace que dispongan de menos tiempo. Por eso creo en la importancia de que los clubes tengan una zona infantil con cuidadores de toda confianza donde poder dejar los niños al menos unas horitas, les vendría muy bien a ambas partes, los niños harían amigos y las madres se relajarían de la tensión de cuidar a sus hijos.
Las mujeres tenemos peor handicap, evidentemente porque jugamos menos y entrenamos menos aun y la otra parte, si cabe más importante, ¿han mirado alguna vez la bolsa de una mujer y visto su contenido? Y más aún ¿las han comparado con cualquiera de un hombre?
La diferenta es tan grande como que su marido tendrá un handicap 10 y ella a duras penas sale del 36, por consiguiente, más del 50% termina retirándose aburrida y sin dejar de quejarse por la ausencia de su pareja, que si que juega bien con sus magníficos palos.
Animo a una revolución dura y contundente, Mujeres Golfistas, revélense, cambien sus equipos por unos adecuados.
Maridos, novios, amigos, convenzan a sus mujeres, novias, amigas por el bien de la pareja, de la amistad, si todos juegan, todos contentos.
En marzo, precios especiales para las Damas y obsequio por las compras.
Ven y conoce el material de señora, por asistir te regalaremos un guante Hope y te invitaremos a una copita de canasta y un aperitivo el viernes 5 de marzo de 5 a 9 de la tarde.

Mil besitos, Concha

No hay comentarios:

Publicar un comentario