viernes, 30 de octubre de 2009

DAR CLASES DE GOLF

DAR CLASES DE GOLF

Muchas personas menosprecian el dar clases de Golf, y están en su derecho sin duda alguna, pero me gustaría dar mi opinión.

Para mí, dar clases de Golf es tan importante como hacerme una casa y que me la diseñe un arquitecto. Yo puedo tener ideas, saber lo que quiero, eso sin duda, pero otra cosa muy diferente es ser capaz de llevarlas a cabo.

Si construyese yo misma mi casa, dudo seriamente que no se cayese en poco tiempo y otra vez a empezar de nuevo, otro mulligan nuevo cada dos por tres.

Pero mi vecino que contrató a un arquitecto, solo tuvo que hacerla una vez y no tiene goteras.

Los errores en el swing son difíciles de corregir, si empezamos con una buena base, que solo nos puede dar un buen profesor, nuestras mejoras, aunque tarden un poco en llegar, serán definitivas, o casi. Y la diferencia del que empieza por si mismo es, sobretodo en tiempo y en limitaciones, disfrutará muchísimo menos del golf, sus golpes serán resultones pero hasta un nivel en que se quedará estancado, al menos en un porcentaje altísimo, no quiero decir que no haya alguna persona muy capaz de aprender por si misma, pero pocas.

Busquen a un profesor que les inspire confianza, no duden de lo que les enseña y háganle caso sólo a él ( y a mi je je je).

También, y en honor a la verdad, se que no todos son buenos, o no con todos conectamos, pero eso ya es decisión suya.

Contrate clases individuales o máximo dos personas, avanzará muy rápido y al final le saldrá más barato.

Todo esto que cuento lo sé por propia experiencia, no di clases de golf y mí swing es para verlo, me quedé en handicap 15 y no he sido capaz de bajar más, estoy más que segura que, de haber podido dar clases, hoy seria profesional y casi no hablaría con nadie de lo tota que me habría vuelto, jejejeje

Palabrita del niño Jesús que aquellos que me hagan caso se alegraran infinitamente.

Consejos por gentileza de Mulligan Golf Sevilla, con cariño, Concha.


Escuela de Golf de Alto Rendimiento.

3 comentarios:

  1. Gente que lleva años dando clases aun no tienen handicap 15. Además de las clases creo que esta la habilidad personal, y si no tienes cierta habilidad es difícil que cojas lo que el profe te trata de enseñar. Yo tb estoy estancado en ese handicap.

    ResponderEliminar
  2. bueno puede ser, aunque tambien cuenta el aimpetu del jugador o alumno que tenga por entrenar lo que anteriormente a estado trabajando con su profesor.

    un profesor quiere que su alumno mejore y no q se quede estancado y si no se entera para eso estamos nosotros para volver a repetirlo las veces que sean hasta que salga un saludo :)

    ResponderEliminar